lunes, marzo 31, 2008 7 Escupe la sopa hombre...

Tengo razón porque lo digo yo

Porque lo digo yo, por eso es verdad, solo por eso tengo razón en mi afirmación, así como la gravitación universal... o la fermentación de gases en alguien que ha tragado frijoles.

Me refiero a que, es bueno tolerar, estoy a favor de eso, y al respeto, pero estoy confiado en mi afirmación del que el reggaeton es una porquería. 3 notas musicales en un ritmo que se repite infinidad de veces en la misma progresión en todas las canciones... a eso no puede llamarsele música, no después de que Mozart, Bethoveen y Vivaldi vivieron y dejaron su alma en sus obras, no después de haber escuchado cantar a Elvis, Pedro Infante, Marty Robins, Freddy Mercury, Johny Cash e Ibrahim Ferrer, incluso después de la simplicidad del Punk y la agresividad del Rap, esto, el reggaeton no es música, no es música así como los pingüinos no vuelan.

Lo que me revienta las entrañas es que una imbécil venga a hablarme de tolerancia, a decirme "tu crees que eres dios y que siempre tienes la razón"... "pues si", debería de haberle respondido; pero como se atreve ella siquiera a hablarme de eso, de respetar, si yo respeto, solo critico la música, el género y digo porqué, no critico a quienes la escuchan, no me la paso hablando mal de la gente a sus espaldas, sintiéndome superior a otros solo porque tengo dinero o porque soy lo suficientemente estúpido como para creerme más listo a los demás.

Esta clase de gente es la peor molestia, la que contamina al mundo, a la sociedad, la que firma papeles sin saber, que solo les importa el dinero y sus cosas, su supuesta belleza, tener poder, su apariencia... Es gente vacía (como mi estómago en este momento), vienen al mundo a estorbar a los demás y deben ser considerados como tal.

Como sea, critico a la gente que me ha criticado, eso me da una razón de hacerlo, y una vez desahogado ahí se debe parar, cada quien tiene sus historias y sus conflictos y se debe respetar y comprender a los demás en base al supuesto en que no sabemos por lo que han pasado y como viven y piensan.

That was it!, end of the story.

Me invade la hueve extrema y mientras ella se apodera de mí recuerdo que supuestamente tengo entrenamiento a las 5... debo estar loco pero creo que iré... se trata de haberse comprometido a algo, y a aguantar hasta terminarlo, en fin... Igual que como hoy tuve que ir a la escuela aunque no quería, por la pura necesidad de entregar un trabajo quedé atrapado como rata! hasta la 1:30.
Gracias a todos los que me comentaron el primer post, estoy seguro que a partir de éste y los subsecuentes posts tendré con suerte 1 comment, pero que bah, no es lo mio promocionarme.


Ciau
Charles
viernes, marzo 28, 2008 11 Escupe la sopa hombre...

Definición

Verbena es una fiesta de carácter popular en que se celebra generalmente la onomástica de algún santo patrón de una localidad o del barrio de una ciudad. Suele celebrarse por la noche. Hay baile y tenderetes de golosinas, bebidas y chucherías. A veces la organización de la verbena prepara un concurso de bailes típicos de la zona o de bailes llamados de salón.

La palabra verbena, con la que se designa la “velada de regocijo popular que se celebra en la víspera de ciertas festividades”, correspondía al nombre de una planta, la “verbena” (Verbena officinalis), pequeña, de flor de color rosa pálido. En algunos lugares de España, como por ejemplo en Madrid, fue costumbre en el pasado acudir al baile con un ramito de verbena en la solapa, lo que daría lugar a que las fiestas más populares acabaran designándose con su nombre.


A huevo... de la wikipedia, dios bendiga a la wikipedia.


Después de esta pequeña introducción (que espero haya servido de aperitivo intelectual para todos aquellos que están siempre en busca de algo de cultura), oficialmente inauguro este blog.

Mis manos están secas como el cerebro de nigga, no vuelvo a lavar tal cantidad de trastes en mi vida, ni siquiera puedo tocar mi guitarra... en estos momentos estoy tratando de editar media hora de sonidos inútiles en 2 minutos de algo que valga la pena... publicaré aquí el descenlace de eso.

Mi gato mientras tanto me está utilizando como su sillón, supongo que si se tienen 4 patas y nada de inteligencia realmente se puede ser feliz, pues él (whisky) creo que ha alcanzado la absoluta felicidad, llevando a la autocomplacencia a límites nunca antes imaginados por ningún otro ser vivo.

Y mentras tanto yo aquí... mañana ya es hoy y debe aprovecharse... odio el sueño, nubla la mente, el cuerpo, a veces desearía no tener necesidad de dormir. Tengo, tengo, tengo un friego de tarea... puede creerse?, malditos.

Celebrar la vida, el momento, las complicaciones y los sentimientos, de eso se trata todo ...

Well, finally the meaning of life, It's nothing very special really:
"Try and be nice to people, avoid eating fat, read a good book every now and then, get some walking in, and try and live together in peace and harmony with people of all creeds and nations."
Cambio y fuera.

Charles