Tengo razón porque lo digo yo
Me refiero a que, es bueno tolerar, estoy a favor de eso, y al respeto, pero estoy confiado en mi afirmación del que el reggaeton es una porquería. 3 notas musicales en un ritmo que se repite infinidad de veces en la misma progresión en todas las canciones... a eso no puede llamarsele música, no después de que Mozart, Bethoveen y Vivaldi vivieron y dejaron su alma en sus obras, no después de haber escuchado cantar a Elvis, Pedro Infante, Marty Robins, Freddy Mercury, Johny Cash e Ibrahim Ferrer, incluso después de la simplicidad del Punk y la agresividad del Rap, esto, el reggaeton no es música, no es música así como los pingüinos no vuelan.
Lo que me revienta las entrañas es que una imbécil venga a hablarme de tolerancia, a decirme "tu crees que eres dios y que siempre tienes la razón"... "pues si", debería de haberle respondido; pero como se atreve ella siquiera a hablarme de eso, de respetar, si yo respeto, solo critico la música, el género y digo porqué, no critico a quienes la escuchan, no me la paso hablando mal de la gente a sus espaldas, sintiéndome superior a otros solo porque tengo dinero o porque soy lo suficientemente estúpido como para creerme más listo a los demás.
Esta clase de gente es la peor molestia, la que contamina al mundo, a la sociedad, la que firma papeles sin saber, que solo les importa el dinero y sus cosas, su supuesta belleza, tener poder, su apariencia... Es gente vacía (como mi estómago en este momento), vienen al mundo a estorbar a los demás y deben ser considerados como tal.
Como sea, critico a la gente que me ha criticado, eso me da una razón de hacerlo, y una vez desahogado ahí se debe parar, cada quien tiene sus historias y sus conflictos y se debe respetar y comprender a los demás en base al supuesto en que no sabemos por lo que han pasado y como viven y piensan.
That was it!, end of the story.
Me invade la hueve extrema y mientras ella se apodera de mí recuerdo que supuestamente tengo entrenamiento a las 5... debo estar loco pero creo que iré... se trata de haberse comprometido a algo, y a aguantar hasta terminarlo, en fin... Igual que como hoy tuve que ir a la escuela aunque no quería, por la pura necesidad de entregar un trabajo quedé atrapado como rata! hasta la 1:30.
Gracias a todos los que me comentaron el primer post, estoy seguro que a partir de éste y los subsecuentes posts tendré con suerte 1 comment, pero que bah, no es lo mio promocionarme.
Charles